Rafel S.l

Tel: 665952709

Fundición y inyección  de zamak y herrrajes para muebles

 665952709

¿Necesitas inyectar Zamak o fundirlo?

Nuestra Empresa confía en su propia calidad de fundicion e inyeccion de Zamak Rafel en una clara identidad y reconocimiento en el mercado, asumiendo los retos que plantee el futuro.

Siempre en vanguardia para atender de inmediato, con la mayor eficacia y con absoluta calidad, ante cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Agilidad en la gestión y funcionamiento; rapidez de respuesta; clara convicción de solidez, en base a nuestros clientes, y un volumen de negocio cubriendo mejoras en nuestro servicio en la inyeccion y fundicion de zamak Rafel en Rafebunol Valencia.

Inyección de zamak para las empresas. Las empresas demandan mucho este material Para la fabricación de piezas metálicas y moldes necesitamos un material que se ha vuelto imprescindible como el zamak. Son resistentes y perduran con los años . En la fabricación de piezas por inyección de zamak es más económico ya que para fundir esta aleación requiere de menos energía .

Molde por inyección de zamak en Valencia y a toda España es un proceso que nosotros como fabrica lo realizamos llevamos muchos años de generación en gneración dedicándonos a inyectar zamak a un molde que será la figura deseada mediante procesos de condensación y solidifación , con la figura deseada se le hará algunos retoques .

Se fabrican piezas muy bien elaboradas a través de la técnica de inyección , condensación y solidicación el resultado final  son piezas muy bien elaboradas .

Trae muchas ventajas cuando nos dedicamos como fabrica a inyección de zamak para el cuidado de medio ambiente  ya que las emisiones son menores que afecta en menor grado al medio ambiente y el consumo de electricidad es menor que otros materiales 

Utilizamos los materiales y tecnologías que hacen posible la entrega del producto al cliente cumpliendo las normativas establecidas 


inyeccion de zamak

Fundicion Rafel S.l
C/. La farola nº21  
Poligono industrial Rafelbuñol (Valencia)
España l 46138 
Web www.fundiciondezamak.com
 


 

 

 

 

Actualizado 30 Agosto 2022

inyeccion de zamak

fundicion de zamak

fundicion de zamak

Tel.961413268 ó 665952709


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal